Domingo Monforte Abogados Asociados celebra su reunión Anual de Socios
2015 ha sido un año productivo y de crecimiento para el despacho Domingo Monforte Abogados Asociados. 670 nuevos asuntos, 490 intervenciones judiciales y 229 sentencias dictadas son las cifras que lo avalan.
Estos datos se han dado a conocer en la reunión anual de socios que se celebra cada mes de enero y que sirve para hacer balance del año que acaba y marcar objetivos y nuevos retos para el que empieza.
De entre la estadística presentada destaca también el alto porcentaje de éxito en los casos judiciales que se sitúa en el 70 por cien. Y, un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos: el altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes que supera el 90 por cien.
Esta cita anual sirve también para autoevaluarnos a través de una encuesta sobre el clima laboral y otra en la que se analiza el trabajo por áreas. Las dos son anónimas.
Nuestro equipo jurídico y administrativo dice sentirse, por encima de todo, orgulloso de pertenecer a este despacho. Esta afirmación es la que obtiene una puntuación más alta, un 9’1 sobre 10. Además, la mayor parte de los profesionales disfrutan haciendo su trabajo y se consideran valorados por la dirección.
Es precisamente el área de Dirección Jurídica y Gerencial que ocupa José Domingo Monforte, la mejor valorada por todo el equipo. De él, sus compañeros destacan sus habilidades y su capacidad para marcar estrategias jurídicas.
Preguntados por los valores que más identifican con el despacho, las palabras más repetidas fueron: Lealtad, honestidad y esfuerzo.
En la presentación de estos datos José Domingo Monforte pidió a su equipo que hicieran suya una máxima: Defender lo nuestro y a los nuestros. Formación, motivación, implicación, cercanía con el cliente….Y, en definitiva, seguir trabajando para ofrecer la respuesta que necesitan a todos los que depositan su confianza en nuestro despacho.
Una Jornada también para aprender
Uno de los pilares del crecimiento de Domingo Monforte Abogados Asociados es la formación continua. En este sentido, la reunión anual de socios contó también con una parte didáctica. Una conferencia sobre la utilización de la neurociencia y la realidad virtual para controlar las emociones y superar ciertas limitaciones que todos los seres humanos tenemos.
Elena Olmos, profesora e investigadora de LENI, Laboratorio Europeo de Neurociencias Inmersivas, fue la encargada de dar esta charla, en la que descubrimos como la realidad virtual es una herramienta eficaz para superar fobias y hacer más fácil la vida cotidiana y el trabajo.
Consulta Online