«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo».

En DOMINGO MONFORTE Abogados Asociados lo importante son las personas. En nuestro equipo sumamos todos y nos gusta aprender enseñando. Por eso hemos diseñado un plan de carrera –denominado Festina lente– en el que apostamos por el talento: formación técnico-jurídico especializada junto con habilidades personales como la comunicación, la estrategia o la inteligencia emocional. Destrezas que trabajamos en nuestros talleres prácticos, sesiones formativas o simulaciones de juicios de la mano de los socios profesionales.
Nuestro despacho, con casi cuatro décadas de experiencia y abogados especializados en prácticamente todas las áreas del Derecho, siempre está abierto a la incorporación de recién graduados y estudiantes en prácticas que aporten un nuevo impulso y nuevas ilusiones a nuestro proyecto.
Tenemos convenios con las principales Universidades españolas. Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum.

Natalia Iglesias Pérez

Graduada en Derecho por la Universidad de Valencia (2013-2017). Máster en Abogacía por la Universidad de Valencia.

Gonzalo Vadell Llanes

Abogado

Graduado en Derecho por la Universidad de Valencia (2012-2016). Máster en Derecho Deportivo (2017). Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (2017-2019)

Carlos Peñalosa Torné

Graduado en Derecho por la Universidad de Valencia en el año 2017. Preparación de oposiciones de acceso a la Carrera Judicial (2017-2018). Máster en Abogacía por la Universidad de Valencia (2018-2019)

Neus Salvador Álvarez

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública (2011-2016). Máster en Abogacía por la Universidad de Valencia. Máster en Derecho de la Empresa. Especialidad en asesoría laboral (febrero 2020 – mayo 2020)

Christian de Joz Latorre

Abogado

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Valencia en 2017. Máster Universitario de Abogacía en 2019.