Lorena Rentero Navarro una joven ilustradora, con enorme talento, será la encargada de diseñar la imagen del calendario de Domingo Monforte Abogados Asociados para el 2017.

Cada navidad nuestra despacho edita un almanaque que ya se ha convertido en un referente para nuestros clientes, amigos y colaboradores. Isabel Baldoví Llacer ha sido siempre la directora artística de este proyecto. Pero, en esta ocasión hemos apostado por el ingenio y el arte de Lorena Rentero para diseñar su imagen. Cada mes se representará con un dibujo dedicado a un artículo escrito por nuestros abogados o a noticias y reportajes publicados en los medios de comunicación, en los que hemos sido protagonistas durante este 2016 que llega a su fin.

Estudiar, aprender, escribir, publicar y enseñar es una de los compromisos más firmes de  Domingo Monforte Abogados Asociados. Este calendario quiere representar esos valores y, a la vez, apostar por el diseño y la innovación que representa, de la mejor manera posible, Lorena Rentero.

Breve perfil de Lorena Rentero

Lorena Rentero nació en Albacete y es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Pese a su juventud ya cuenta es su curriculum artístico con varias exposiciones individuales y colectivas. Y es la ganadora del primer premio de ilustración promovido por la firma de Sueca Reclam Editorial en colaboración con la universidad. Un galardón que le permitió ilustrar un cuento del escritor suecano Josep Franco: “Boca de rap. La granota que tot ho sap” con dibujos inspirados en el parque natural de l’Albufera.

descarga