Conflictividad laboral, empleo

En la actualidad la situación que está atravesando el mercado laboral conlleva una difícil situación del empresario para crear nuevas empresas (nuevos empleos, aumento del mercado laboral, aumento de la riqueza empresarial y del país), mantener sus empresas ó no verse obligado a cierres por el alta carga laboral y las pocas opciones de compatibilizar  el trabajo y la producción.
Esta situación se ha ido formando y es extremadamente compleja,  producto de una serie de factores externos que se inician con el debilitamiento de la pandemia y la inestabilidad mundial con situaciones bélicas que superan los límites geográficos de los países afectados y el indeseable efecto de la inflación y el sobrecoste de materias primas que generan graves quebrantos en la producción y en la contratación.
Dada la relevancia, os invitamos a la asistencia online de la mesa legal «Conflictividad laboral, mantenimiento del empleo y defensa frente a la mala fe» que se celebrará el día 28 de abril dentro de la programación 40 Aniversario de DOMINGO MONFORTE Abogados.
Con este evento se pretende a través de los expertos en el derecho laboral y con la intervención de un empresario con larga trayectoria empresarial en empresa internacional como lo es Don Félix Martí Sempere, adentrarnos desde la perspectiva empresarial en la situación laboral actual con la finalidad de dar a conocer a todas las partes implicadas (empresario, trabajadores, clientes…) el difícil momento laboral existente y las vías de protección jurídica.
La Mesa Legal se retransmitirá en streaming a través de Internet. Si estas interesado en participar en la misma, puedes inscribirte en la siguiente dirección: correo@domingomonforte.com