– El Ayuntamiento de Silla (OMIC),  la Asociación de Comerciantes y el despacho de José Domingo Monforte debatirán sobre los derechos del consumidor

– Clausulas abusivas, productos tóxicos, la ley de segunda oportunidad son algunos de los temas a tratar.

Frente a los bancos: defiende tus derechos”. Con este título se celebrará el próximo martes 2 de junio, una charla en la Cámara Agraria de Silla. El objetivo es ofrecer a los consumidores mecanismos de protección frente a posibles abusos de los bancos.

Clausulas abusivas, malas prácticas bancarias, productos tóxicos, cesión del crédito a fondos buitre, desahucios, dación en pago y los entresijos de la nueva ley de Segunda Oportunidad son algunos de los temas a tratar.

La Conferencia está organizada  por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Silla (AESI) la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento de Silla (OMIC) y participa el despacho de abogados José Domingo Monforte Abogados Asociados.

Además contaremos con la participación especial del magistrado titular del juzgado de primera instancia de Picassent, Jorge de la Rua, que ofrecerá su visión sobre las clausulas de vencimiento anticipado.

El alcalde en funciones de Silla, Serafín Simeón, abrirá el acto.

Participarán como ponentes:

OMIC: Anna Raga

AESI: Pedro Bas, presidente de la Comisión de Industria.

El juez Jorge de la Rua

Y los abogados:

José Domingo Monforte

Daniel Sala Paños

Vicente Soler Monforte

Inma Torres Pons

En la charla, los ponentes realizarán una breve exposición sobre cada uno de los temas y al terminar se introducirá un turno de preguntas.

La conferencia sería gratuita y abierta a todo el público interesado, siempre que el aforo de la sala lo permita.

La cita es el martes 2 de junio, a las 19h en la Cámara Agraria de Silla (C/ Santa Teresa, 11). Para más información contactar con Carmen Domingo 615503468