El despacho refuerza el área de Derecho Público con Carlos Primo, abogado y profesor universitario.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y con amplia experiencia profesional, Carlos Primo se ha incorporado al equipo jurídico de Domingo Monforte Abogados Asociados.

Abogado en ejercicio desde 2001, ha trabajado en diferentes bufetes de reconocido prestigio. Ha sido asesor jurídico externo de numerosos ayuntamientos valencianos y desde 2016 es profesor universitario, al tiempo que  imparte también cursos de formación a funcionarios públicos en distintas entidades locales.

Carlos dispone de una acreditada experiencia en el área de Derecho Administrativo y su formación especializada -con tres másteres en Urbanismo, gestión territorial y autonomía local- le convierte en una pieza fundamental del departamento de Derecho Público de nuestro despacho.

Con la incorporación de Carlos Primo, Domingo Monforte Abogados Asociados sigue en su línea de compaginar la experiencia y los nuevos talentos para ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes.

José Domingo Monforte fundó este despacho en 1982. 37 años después, se ha convertido en un despacho multidisciplinar, con experimentados abogados especializados en prácticamente todas las áreas del Derecho. Una larga trayectoria profesional que siempre ha estado abierta a la incorporación de nuevos abogados que –como Carlos Primo- aportan un nuevo impulso y nuevas ilusiones a nuestro proyecto.

Más información aquí