2020: Un año diferente que nos ha unido más

Domingo Monforte Abogados Asociados celebra su Reunión Anual de Socios

2020  ha sido un año complicado debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos. No obstante, Domingo Monforte Abogados Asociados ha mantenido su fortaleza principal, con un equipo jurídico cohesionado en todas sus áreas y disciplinas de especialidad y con una entrada de asuntos similar a la media de los últimos cinco ejercicios. Crece de forma destacada el área laboral, que ha reforzado su equipo.

A lo largo de 2020 se han realizado 350 intervenciones judiciales con un porcentaje de éxito y satisfacción de los clientes del 95%. Estos datos se dieron a conocer en la Reunión anual de socios de Domingo Monforte Abogados Asociados, que se celebró el viernes 12 de febrero, de forma telemática pero muy cercana y viva de emociones. Una jornada dedicada a hacer balance del año que acaba y a marcar objetivos y nuevos retos para el que empieza.

El director y fundador del despacho, José Domingo Monforte, expuso, tras dar cuenta de los resultados estadísticos, las directrices y plan de trabajo para este 2021, que resumió y asoció a tres conceptos: profundizar, integrar y avanzar.

Profundizar en el trabajo que se viene desarrollando de investigación y formación en el que se encuentra el programa de trabajo “Festina Lente”.

Integrar: Nuevos campos jurídicos y de trabajo que amplíen la áreas y las complementen aprovechando la experiencia en litigación del despacho.

Avanzar: En procesos ya iniciados de nuevas tecnologías combinando los valores del ejercicio de la Abogacía con las nuevas necesidades de la sociedad.

Para José Domingo Monforte, «2020 ha sido un año difícil y solo los equipos bien preparados y cohesionados han podido amortiguar los efectos de una congelación absoluta, judicial y económica. Estamos en un momento determinante de cambio en el que, más que nunca, se debe priorizar la diferenciación y el saber adaptarse a las exigencias del mundo económico y social».

El acto concluyó, como es tradición, dando cuenta de las encuestas de clima laboral que se vienen realizando desde el departamento de recursos humanos del despacho, destacando el orgullo de pertenencia como principal valor reconocido por todo el equipo humano de Domingo Monforte Abogados Asociados. Finalizó con el reconocimiento a María del Carmen Escriche como mejor letrada 2020 y Anabel González como Secretaria del año.

 

 

 

 

 

Consulta Online