Afrontamos la recta final del año con las pilas cargadas y mucha energía para desarrollar los proyectos que tenemos en marcha. Y ello es, en gran medida, gracias a vosotros. A todos los que nos acompañáis en cada paso y en cada iniciativa y que ya formáis parte de Domingo Monforte Abogados. GRACIAS.

En lo que va de año hemos superado las 100.000 visitas a nuestra página web corporativa. Más de 9.000 personas de media se han acercado cada mes a conocernos, a descubrir quiénes integramos este equipo, a leer nuestro contenidos y a encontrar respuestas. Misión cumplida.

Queremos seguir siéndote de utilidad, poner a tu disposición los artículos que más puedan interesarte y, en la medida de lo posible, darte unas primeras nociones para resolver aquéllo que más te preocupa. El estudio y la formación son fundamentales para los miembros de Domingo Monforte Abogados. Contamos con más de 700 artículos jurídicos propios en nuestra web:  contenidos sobre Responsabilidad Civil, Familia y Sucesiones, Derecho Penal, Civil, Laboral o Deportivo.

Hemos cerrado noviembre con un récord mensual, más de 13.000 accesos a esta información. Visitas que nos llegan principalmente de España pero también desde México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

A todos vosotros, de nuevo, gracias. Seguiremos en contacto a través de nuestra web y redes sociales:

www.domingomonforte.com

@JDMonforte