Ante la nueva realidad económica derivada de la emergencia de salud que conlleva la declaración de pandemia por Coronavirus (COVID-19) y en aplicación de las medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Sanidad, DOMINGO MONFORTE Abogados Asociados ha ampliado el servicio de consulta online y multicanal a fin de seguir prestando una adecuada atención y facilitar la comunicación y gestiones de nuestros clientes.

Igualmente, hemos reforzado nuestros departamento de Derecho Laboral, Civil-Patrimonial y Administrativo para dar cobertura a la readaptación laboral y social a la que obliga este nuevo escenario: conflictos en el marco de las relaciones laborales , la eventual necesidad de suspender contratos de trabajo, modificar o reducir jornadas, etc.

En el orden civil la crisis sanitaria conllevará, previsiblemente,  la necesidad de reclamar la flexibilización de las obligaciones en situaciones asimiladas a fuerza mayor ante la imposibilidad material de cumplimiento. Y en las relaciones con la Administración, en el área de Derecho Público deberá reclamarse y dar respuesta a las circunstancias excepcionales sobrevenidas que pueden posibilitar la suspensión  o aplazamiento de obligaciones con la Administración, impuestos, tasas, cánones y demás tributos.

Seguimos trabajando y ampliamos los canales habituales de contacto con nuestros despachos de Valencia y Silla para prestarles un mejor servicio:

-teléfonos: 963943632/961201237

-Whatsapp: 651.14.15.91

-correo electrónico: correo@domingomonforte.com

-formulario web: pinche aquí