Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y la declaración por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del estado de alarma para todo el territorio nacional por un plazo de 15 quince días naturales, informamos:

-Se suspenden las vistas (juicios) y actuaciones judiciales, excepto las urgentes. Si usted se encuentra en este último caso, nosotros le CONTACTAREMOS directamente desde el despacho.

-Se suspenden términos y se suspenden e interrumpen los plazos previstos en las leyes procesales en todos los órdenes jurisdiccionales. El cómputo de plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Desde DOMINGO MONFORTE Abogados hemos ampliado nuestra cobertura telemática y multicanal a fin de prestar un servicio de calidad y con todas las garantías. Seguimos a su disposición:

En este escenario de alerta sanitaria, igualmente, les recordamos que hemos reforzado nuestros departamentos de Derecho Laboral, Civil-Patrimonial y Administrativo para dar cobertura a la readaptación laboral y social a la que obliga esta nueva situación: conflictos en el marco de las relaciones laborales, la eventual necesidad de suspender contratos de trabajo, modificar o reducir jornadas, reclamaciones de flexibilización de las obligaciones en situaciones asimiladas a fuerza mayor ante la imposibilidad material de cumplimiento, la suspensión o aplazamiento de obligaciones con la Administración, impuestos, tasas, cánones, etc.