Queremos compartir esta sonrisa

Dicen que una sonrisa puede iluminar los lugares más oscuros. Y esta de nuestro cliente y amigo Rafal es un ejemplo. Un ejemplo del valor de las cosas sencillas, de la alegría que podemos dar y recibir con pequeños gestos.

Rafal vive con esperanza y optimismo una historia muy dura. Fue campeón de salto de trampolín pero hoy está atado a una silla de ruedas. Todo su cuerpo quedó paralizado a consecuencia de una terrible caída cuando ensayaba un doble salto mortal para un espectáculo del parque temático Terra Mítica.

Es un gran admirador del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Así que pensamos que le haría mucha ilusión recibir algún detalle de su ídolo. Dicho y hecho. Desde nuestro despacho, nos pusimos en contacto con el club, les contamos su historia….y hoy Rafal tiene entre sus manos una camiseta dedicada y firmada por Cristiano.

Queremos dar las gracias al Real Madrid, a su presidente Florentino Pérez y a Cristiano Ronaldo, por atender nuestra petición. Pero sobretodo queremos dar las gracias a Rafal por ser como es, por conservar intacto su espíritu de deportista, por no rendirse ni dejar de luchar y, sobretodo, por compartir con nosotros esa sonrisa que nos ha iluminado a todos.

2017-01-24-PHOTO-00001549
Rafal con su mujer Tsveti
Consulta Online