Natalia Iglesias Pérez

Natalia Iglesias Pérez

  • Graduada en Derecho por la Universidad de Valencia (2013-2017).
  • Máster en Abogacía por la Universidad de Valencia.

¿Por qué eligió la carrera de Derecho?

 

  • Cuando me decanté por estudiar Derecho la elegí por ser la carrera universitaria “con más salidas” en un momento que te encuentras profundamente desorientada profesionalmente. Con el tiempo tengo la claridad que el Derecho, desde el ejercicio de la abogacía, es la expresión de los valores que quiero que rijan mi carrera profesional: la comprensión, la honradez y la firmeza.

 

Ahora que ya conoce el ejercicio, ¿con qué se quedaría?

  • Con una clara vocación de defender los intereses de los ciudadanos mi mayor éxito es solucionar los conflictos que surgen en el ámbito familiar o en relación a las personas socialmente más vulnerables.

 

¿Por qué Domingo Monforte Abogados?

 

  • Durante la carrera realicé prácticas formativas en Domingo Monforte Abogados, etapa que se ha extendido durante el Máster de Abogacía. Ha sido una gran oportunidad para mi que un despacho con el prestigio de éste me abriera sus puertas y el haberme podido formar de la mano de los profesionales que lo integran, incluido el Socio-Director, José Domingo Monforte, que está personalmente muy vinculado al proyector formativo de la firma.

 

 

¿Qué área del Derecho es la que más le gusta?

 

  • Mi vocación es el Derecho de Familia, sin embargo, nunca he dejado de formarme en otras áreas del Derecho. Uno de los lemas del socio-director, José Domingo Monforte, es “Aprendemos enseñando” y así ha sido. Me gustaría destacar la dedicación y contribución de todo el despacho a mi formación.

 

¿Cómo valoras el programa formativo de Domingo Monforte Abogados?

 

  • En mi caso, gracias a los socios y demás personal del despacho, estoy recibiendo una formación muy valiosa. Las sesiones, debates y demás actividades que preparan para nosotros me están proporcionando un conocimiento directo y profundo sobre la realidad de la práctica profesional del Derecho.

 

Estoy profundamente agradecida por la confianza depositada en mí y por inculcarme que debemos ser tenaces en el aprendizaje para estar en constante crecimiento. Pero, en especial, estoy agradecida de hacerme sentir desde el primer momento parte del equipo y poder formar parte de esta gran familia que conforma Domingo Monforte Abogados.

 

¿A qué le gusta dedicar su tiempo libre?

 

  • Me gusta compartir momentos con mi gente, disfrutar de la naturaleza, viajar y leer. En especial, en mis ratos libres me gusta desarrollar mi lado más creativo y artístico con la pintura y la restauración de muebles. Además, por la profesión que hemos elegido, llevar una vida sana y saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio diario resulta beneficioso e imprescindible, por lo tanto, el deporte se ha convertido en mi mayor afición.