Gonzalo Vadell Llanes

Gonzalo Vadell Llanes

Abogado

Graduado en Derecho por la Universidad de Valencia (2012-2016)

Máster en Derecho Deportivo (2017)

Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (2017-2019)

Sobre mí

 

-¿Cuándo decidió que lo que verdaderamente quería era ejercer la Abogacía?

Desde que finalicé la carrera en 2016 he estado en diferentes despachos desarrollando mis prácticas tanto de la carrera como de los Máster, realizando mis últimas prácticas en Domingo Monforte y comenzando mi camino en la vida profesional de abogado en esta casa.

He trabajado en otros sectores como son la administración de fincas y la banca, trabajos que me han hecho darme cuenta de que mi futuro debía estar encaminado al ejercicio de la abogacía.

 

-¿Qué área del Derecho es la que más le atrae?

Estoy especializado en Derecho deportivo a raíz del Máster que hice en 2017 y que me sirvió para entender la importancia de una legislación deportiva propia, dado el crecimiento de la intervención del deporte en la vida cotidiana y la fuerte afectación que esto tiene en el conjunto de la población.

Aún así, en un despacho multidisciplinar como este, donde se apuesta por la completa formación, voy colaborando en asuntos de las diferentes áreas con los distintos letrados del despacho, especialmente en lo relativo al Derecho Laboral.

 

-¿Cómo valoras el programa formativo de Domingo Monforte Abogados?

Desde que entré, Domingo Monforte Abogados Asociados me ha ofrecido algo que no había visto en ningún lugar hasta el momento, y es la apuesta por la formación continua, por el cultivo de la mente al mismo tiempo que del desarrollo profesional, la inversión del tiempo de grandes letrados en la formación de los jóvenes es algo que me hacia falta y una oportunidad que no podía dejar escapar. Todos los letrados, incluido el Socio-Director, José Domingo Monforte dedican su tiempo a nuestra formación, lo que hoy en día resulta un privilegio.

Comparto plenamente los valores que se practican en el despacho, su humildad a pesar de ser uno de los más prestigiosos de Valencia, su honradez y lealtad al cliente, además de la defensa de la propia profesión de la profesión de abogado que se hace y no debe perderse.

 

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Entre mis aficiones tengo que destacar mi otro trabajo que a su vez es un hobby/pasión, relacionado con el mundo del deporte: desde hace 8 años soy árbitro de baloncesto, afición que desarrollo cada fin de semana.

Además, soy una persona proactiva a hacer planes y salir de casa, me encanta viajar y aprovecho siempre que puedo para hacer una escapada.