Publicado en Law & Trends el 31 de enero.

2018  ha sido un año de crecimiento y consolidación para Domingo Monforte Abogados Asociados. 746 nuevos asuntos, un 11% más que el año anterior,  389 intervenciones judiciales, 217 sentencias dictadas y 79  transacciones son las cifras que lo avalan.

Las áreas de especialización que han experimentado mayor crecimiento son las de laboral y penal, manteniéndose con cifras muy consolidadas y estables las áreas de mercantil, civil y responsabilidad civil.

Estos datos se dieron a conocer en la Reunión anual de socios celebrada en esta ocasión en las instalaciones del Oceanogràfic de Valencia. Una jornada en la pudimos hacer balance del año que acaba y marcar objetivos y nuevos retos para el que empieza.

De entre la estadística presentada destaca también un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos: el altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes que roza el 90 por cien.

Ha sido un año prolífico e intenso en cuanto a publicaciones y artículos de opinión: un total de 78 artículos jurídicos y 14 artículos de opinión se han publicado con la firma del despacho en las más prestigiosas revistas jurídicas y periódicos de difusión general.

En esta edición nos acompañó el periodista Arcadi Espada quien ofreció una conferencia acerca del tema elegido para la jornada “Sociedad y Derecho”. Tema basado en el artículo publicado por el director del despacho en el diario El Mundo con el mismo título.

Espada se centró en la relación que existe entre periodismo y justicia y cómo el tratamiento mediático de determinados asuntos que afectan a personajes públicos puede tener un fuerte impacto social.