Carolina Navarro González, licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual se encargará, a partir de ahora, de la gestión informativa del despacho

Relevo en el departamento de comunicación de Domingo Monforte Abogados Asociados.

Escribo mi última nota de prensa para comunicar que yo, Carmen Domingo Monforte, dejo la dirección del área informativa del despacho para incorporarme, como redactora,  a A Punt, la nueva Radio Televisión Valenciana.

Mi lugar lo ocupará Carolina Navarro González, licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, que compaginara, al menos durante el proceso de transición, su trabajo de abogada en el área de Derecho de Familia y Sucesiones con la gestión del departamento de Comunicación. Es periodista y abogada. Así que, estoy segura, aportará un plus al trabajo que hemos hecho hasta el momento. Y la marca Domingo Monforte Abogados Asociados seguirá creciendo en visibilidad y prestigio.

Quiero que estas líneas sirvan para agradecer a todos los que, desde las publicaciones jurídicas y los medios de comunicación con los que colaboramos, me habéis ayudado a difundir nuestros artículos y nuestra manera de ver y entender el Derecho. El trabajo en el despacho me ha permitido conocer una faceta muy distinta del periodismo, colocarme al otro lado de la trinchera, entender  el trabajo de los abogados y descubrir el interés que los temas jurídicos tienen para la sociedad.  Gracias también a todos los que leéis y compartís nuestros artículos porque sois el verdadero motor de este trabajo.

Formar parte de este equipo, que es casi una familia, ha sido un honor y una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Doy las gracias por ello a todos los que han compartido estos más de tres años conmigo, pero especialmente al director del despacho, José Domingo Monforte que me dio la confianza para poner en marcha este departamento de comunicación y siempre dijo sí a todos los nuevos proyectos, por innovadores que fueran.

Seguimos…

Carmen Domingo Monforte. Periodista