José Domingo Monforte, socio director de Domingo Monforte Abogados Asociados, ha participado este lunes, 5 de marzo, en el programa Hora Punta de Televisión Española que presenta Javier Cárdenas.

En la tertulia se ha intentado hacer un perfil de la personalidad de Antonio Anglés, acusado de la muerte de las niñas de Alcacer. Se trata de uno de los fugitivos más buscados por las Fuerzas de Seguridad españolas y por la Interpol.

José Domingo Monforte conoció a Antonio Anglés en el transcurso de un juicio en el que se le declaró culpable del secuestro y vejación de la que entonces era su compañera sentimental, Nuria Pera. José Domingo defendía a Rubén, un joven toxicómano al que Antonio Anglés pidió ayuda para trasladar a Nuria hasta su casa, donde la tuvo encadenada al cabecero de su cama con un doberman vigilante a los pies. Rubén fue acusado de cooperador en este caso, pero fue absuelto.

Antonio Anglés, por contra, fue condenado a la máxima pena posible, más de 6 años de prisión. Mientras cumplía condena, en el segundo permiso carcelario que le fue concedido, no volvió a prisión. Huido de la Justicia, cometió, presuntamente, los terribles crímenes de las niñas de Alcacer.

En este enlace puedes ver la entrevista completa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/hora-punta/hora-punta-05-03-18/4506339/

José Domingo Monforte participa en el programa Hora Punta