Las nuevas tecnologías abren nuevas posibilidades de relacionarnos entre las personas, tanto a nivel personal como profesional. Nuestro objetivo es estar más cerca de usted y de sus problemas, y así poder ofrecerle soluciones. Por ello, y en aquellos casos en que no pueda acudir personalmente al despacho para plantear su consulta, hemos dado vida a esta sección.

A través de la 2.ª opinión online podrá plantear su problema y obtener una respuesta jurídica o, en el caso de ser un profesional, un dictamen para profesionales. Rellenando el formulario, recibimos de inmediato su consulta y la respondemos vía online sin necesidad —si así lo desea— de acudir a nuestro despacho y obteniendo una respuesta fundamentada, completa y práctica. Todo en un brevísimo espacio de tiempo.

El usuario rellenará el formulario habilitado con una breve descripción de los hechos y se planteará la cuestión objeto de estudio.

El letrado, una vez estudiados los hechos, remitirá a través del correo electrónico el presupuesto de la Respuesta jurídica o del Dictamen jurídico solicitado y el tiempo estimado para la contestación. Si se considera conveniente, el letrado podrá solicitar la aclaración de los hechos descritos y/o documentación aportada.

El presupuesto se considerará aceptado cuando el cliente proceda al pago del mismo a través de la forma de pago acordada entre el letrado y el cliente: Paypal o bien por transferencia a una cuenta proporcionada tras discutir el presupuesto.

Domingo Monforte Abogados Asociados elaborará la Respuesta Jurídica o el Dictamen jurídico que se enviará al cliente a través del correo electrónico y dentro del plazo indicado en el presupuesto. Tras el envío del dictamen existe la posibilidad de acudir al despacho.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Consulta jurídicaDictamen jurídico (consulta para profesionales)
He leído y acepto la Política de privacidad, el Aviso legal
y la Garantía de confidencialidad.